El mueble de televisión Tucana es un mueble para televisores LED o LCD de gran formato. Soporta televisores de 50 kg de peso y de 55" como máximo.

Su diseño compacto y simétrico da sensación de orden y elegancia al mismo tiempo. Este modelo aloja el cristal templado tanto en la tapa superior como en sus puertas. Tanto el estante central como las puertas complementan la simetría de este modelo.

Como todos los modelos de esta gama cuenta con ruedas ocultas. Estas ruedas le permiten desplazar el mueble con facilidad por la habitación. A la vez que permitirle practicidad, este sistema de ruedas ocultas, consigue mantener su aspecto elegante y moderno.

La otra particularidad es su sistema de cables ocultos, permitiéndonos albergar todos nuestros  aparatos de audio y video sin que los cables estén a la vista de manera tan antiestética. Junto con las puertas, todo se ve más ordenado y estas lo salvaguardan del polvo.

 El mueble Tucana está fabricado en tablero de partículas melaminizado blanco. De este modo se combina el diseño y la consistencia.

Las medidas de este mueble son :

120 cm x 50 cm x 42 cm

Este modelo viene montado por lo que solo tendrá que desembalar para poder empezar a poner sus dispositivos electrónicos en su sitio.

10 Artículos

Mueble de televisión LCD/LED Tucana blanco

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

6 otros productos en la misma categoría: